Nuevo vídeo promocional del Mac Pro

Nos enteramos a través de http://www.mactualidad.com que Apple acaba de publicar un vídeo promocional del futuro Mac Pro, el próximo equipo que la compañía lanzará al mercado en algún momento antes de que finalice el año.

MacProGlassRender

El Mac Pro en forma de cilindro fue presentado por Apple durante el discurso inaugural de la WWDC y desde entonces no ha habido más noticias sobre el ordenador.

Ahora publican este nuevo vídeo. En él, Apple no da nuevos detalles sobre el futuro ordenador, aunque sí vuelve a confirmar que el equipo llegará este año, concretamente durante el otoño de 2013.

Todavía toca armarse de paciencia y seguir esperando a que alguien en Cupertino decida desvelar todos los secretos del nuevo equipo. Probablemente el precio sea el secreto que más ganas tenemos de desvelar, ya que sabemos que las características serán impresionantes.

El actual Mac Pro lleva sin recibir una actualización como se merece desde hace ya varios años e incluso ha habido rumores que decían que el equipo podría desaparecer por completo. Apple confirmó con la presentación del nuevo equipo que esto no ocurriría y que seguirá a la venta, aunque desde entonces no hemos tenido más noticias sobre el ordenador para el mercado profesional.

¿A que precio crees que llegará el nuevo Mac Pro a las tiendas? ¿Estará a la altura de las expectativas?

No dudamos que el equipo será bastante caro. Teniendo en cuenta que será fabricado en EEUU y que será un ordenador completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, el precio irá acorde. Apple ha tenido que diseñar TODOS los componentes de este equipo para poder integrarlos en su interior y eso hay que pagarlo. ¿Habrá sido Apple capaz de hacer todo esto y mantener un precio moderado? ¿Será más económico que el modelo actual?

Pronto resolveremos todas las dudas. El otoño está ya a la vuelta de la esquina y es muy posible que conozcamos el nuevo Mac Pro en, como mucho, tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *