Little Wheel, lo nuevo de OneClickDog

Imagen-3

Hoy os presento un juego hecho en flash de OneClickDog, se trata de una aventura gráfica (en Vidaextra lo denominanPoint&Click).

“Había una vez un mundo de lleno de robots vivientes, todo iba bien hasta que un mal día ocurrió un accidente en el generador principal dejando sin energía  la ciudad, sin energía no había vida y la ciudad se sumió en un profundo sueño. Buenas noches robots.” Así comienza nuestra historia en la que encarnaremos a un robot que despierta 10.000 años después del accidente y tendrá que devolver la energía a la ciudad.

Se trata de un juego corto (apenas 10 minutos) y realmente sencillo, pero no deja de ser una obra de arte interactiva, con unos gráficos sencillos pero cuidados al detalle y con una melodía principal exquisita. Os recomiendo que lo probéis: Little Wheel

Aprovecho para hablaos de otro juego de OneClickDog, se trata de otro juego corto, aunque con un planteamiento más sencillo. Se trata de “eliminar” bolitas en un determinado orden, completando los 20 niveles en el menor tiempo posible, si lo probáis seguro que lo entendéis mejor: Kutuke. Os dejo una captura:

Imagen-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *